Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cada vez más gente trina sobre videojuegos

En lo recorrido del año 2019, se ha visto un incremento en las tendencias relacionadas a videojuegos.

341261_BLU Radio // Videojuegos // Foto: AFP
BLU Radio // Videojuegos // Foto: AFP
TOBIAS SCHWARZ/AFP

En la primera mitad de 2019 se han generado más de 500 millones de trinos sobre videojuegos, según informó Twitter en un comunicado. Esto significa un aumento de 20% en comparación con las cifras de 2018.

No deje de leer: El comentario de un anónimo que cambió el futuro de Netflix

Además, el número de trinos sobre videojuegos subió hasta los mil millones.

Estas cifras demuestran un reciente crecimiento a nivel mundial que denota un gran interés hacia los videojuegos. Es posible que esta tendencia haya surgido debido al incremento de usuarios como streamers, desarrolladores, jugadores profesionales, entre otros.

La empresa también reveló los países que más han interactuado en la red sobre videojuegos en lo que va del 2019 y en los primeros puestos se encuentran Japón y Estados Unidos.

Por otra parte, los juegos que más se han mencionado de este lado del mundo han sido Fortnite, Call of Duty, The Legend of Zelda, Overwatch y Kingdom Hearts.

Publicidad

Entérese en La Nube sobre las noticias tecnológicas más relevantes e importantes de la humanidad, avances, robótica, inteligencia artificial, ciencia y mucha más información de tecnología en un solo lugar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO