Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Características de ‘gama alta’, con precio asequible: así es el celular ideal

Sepa cuáles son esas especificaciones de un teléfono de alto desempeño que debe buscar en su próximo móvil y encuéntrelo en Alkosto y Ktronix.

375435_imagen_vivo.jpg
imagen_vivo.jpg

A medida que la innovación se hace más presente en la industria de telefonía móvil, empezamos a ver más marcas y teléfonos que apuestan por una oferta que combina las características de los modelos de ‘gama alta’, pero en referencias que, por su precio asequible, se convierten en una gran opción a tener en cuenta.

Es el caso de vivo, una marca que lidera las preferencias de los usuarios en Asia y que acaba llegar a Colombia con sus modelos Y30 y Y50, dos equipos de excelente calidad y al alcance de todos.

Descubra 5 características de un celular de ‘gama alta’ que usted debería evaluar para su próximo móvil y el “plus” sorprendente que tienen los Y50 y Y30 de vivo. Preste atención:

Primero, La Pantalla: los móviles de gama alta tienen pantallas grandes, de más de 6 pulgadas como el caso del vivo Y50, de 6,53 pulgadas; o del vivo Y30 de 6,47 pulgadas. Esto permite disfrutar, con gran resolución, luminosidad y color de videos, juegos y películas.

Plus Y50: Video ultra estable

El vivo Y50 permite la grabación de videos en movimiento con una estabilidad y una claridad sorprendente. vivo se toma muy en serio la calidad de los videos, así que contrarresta el movimiento natural de las manos con un algoritmo de estabilización líder en la industria, además de sensores de movimiento que cuentan con una precisión milimétrica.

Publicidad

Inclusive el vivo Y50 es capaz de grabar vídeos en 4K brindando la alternativa de proyectar directamente en nuestros smart tv, a través de la función modo espejo y lo mejor, sin cables.

Segundo, El Desempeño: trate de escoger un celular que tenga buena memoria RAM; el chip componente que permite tener varias apps abiertas al tiempo sin perder fluidez. El vivo Y50 tiene 8GB de RAM, mucho más que incluso modelos más costosos.

Plus Y50 y Y30: Mejor experiencia de juego

Tanto el Y50 como el Y30 son equipos móviles que tienen tecnologías como Multiturbo 3.0 y Modo Ultra Game, las cuales optimizan la capacidad del ‘cerebro’ del equipo para máximo desempeño audiovisual en juegos y video. En el caso de tener varias aplicaciones en segundo plano, proporciona un canal directo y rápido para el juego garantizando estabilidad de memoria y CPU sin problemas.

Tercero, Las Cámaras: Tener un celular con cuatro cámaras posteriores con inteligencia artificial para que reconozcan objetos y escenas, y configuren automáticamente color, luz y efectos. Importante que sean versátiles y le permita, con la variedad de lentes, hacer desde fotos amplias, hasta retratos profesionales o fotos en detalle macro. Los vivo Y50 y Y30 hacen eso, ya que poseen cinco cámaras -cuatro traseras y una frontal-.

Plus Y50-Y30: Cámara cuádruple super gran angular

Publicidad

La cámara super gran angular de 8 MP del vivo Y50 y Y30, ofrece vistas horizontales de 120 grados para que pueda capturar paisajes más amplios y grupos más grandes de personas.

Por su lado, el algoritmo inteligente Super nocturno del Y50 cobra vida automáticamente ante la presencia de poca luz para reducir el ruido y atenuar los puntos demasiado iluminados. El resultado es iluminar las imágenes con mayor claridad y capas distintivas de sombreado.

Lo más sorprendente de vivo es que en su llegada a Colombia, espera brindarle un acompañamiento cercano a sus usuarios a través de una línea de soporte al cliente a nivel nacional; el centro de servicio post venta ubicado en la ciudad de Bogotá. Los clientes de smartphones vivo cuentan con el beneficio de tener garantía por un año, la cual incluye también sus accesorios.

Si todo esto lo antojó de un celular vivo, sepa que esta marca tiene el sello de respaldo de Alkosto, la tienda número uno del país para la compra de electrónica, tecnología y telefonía inteligente, que le permite escoger en la comodidad de su casa, vía Internet, el smartphone vivo de su preferencia a un precio envidiable y lo mejor, con envío gratis hasta la puerta de su casa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO