¿Hay fósiles de dragón en Marte? Este es el inquietante descubrimiento que hizo la Nasa

Nathalie A. Cabrol, una científica que lleva años estudiando Marte y quien compartió el descubrimiento, explicó que es una de las cosas más raras que ha visto desde que lleva trabajando en la investigación del planeta rojo.

Fósiles de dragón en Marte.jpg
Fósiles de dragón en Marte
Foto: Bing Creator Imagen - @shasta721

El róver Curiosity de la NASA, el cual se dedica a explorar a Marte,ha encontrado imágenes inquietantes en el planeta rojo, las cuales podrían ser fósiles de dragones. De acuerdo con los expertos, aunque todavía se están analizando estas imágenes para determinar su autenticidad, esto podría significar un avance significativo en lo que sería existencia de vida en Marte.

De acuerdo con las imágenes reveladas por Nathalie A. Cabrol, una científica que lleva años estudiando Marte, las estructuras parecen ser esqueletos de dragones con alas membranosas, similares a los que se han representado en la cultura popular durante siglos. Sin embargo, estas estructuras parecen ser extremadamente antiguas y expertos suponen que han estado expuestas a los elementos durante mucho tiempo, lo que ha dificultado su identificación y análisis.

La posible presencia de fósiles de dragones en Marte ha generado gran interés entre la comunidad científica y el público en general, ya que, si se confirma la autenticidad de los hallazgos, esto podría significar que los dragones, o al menos formas de vida similares, existieron alguna vez en el planeta rojo.

¿Cómo pudieron haber llegado los dragones a Marte?

A pesar del entusiasmo generado por estos hallazgos, aún se necesita más investigación y análisis para determinar si estas estructuras son realmente fósiles de dragones o si hay otra explicación para ellas. Por su parte, el róver Curiosity continuará recolectando datos y explorando Marte para ayudar a desentrañar los misterios del planeta rojo.

Sin embargo, aunque hasta el momento no se ha encontrado evidencia directa de vida en Marte, el descubrimiento de fósiles de dragones sería un gran avance en la búsqueda de vida en el universo. Por su parte, científicos no descartan la teoría que pudieron haber llegado a través de meteoritos que los transportaron desde otro planeta.

Después del inquietante hallazgo, Nathalie A. Cabrol, quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter, manifestó que esta podría ser una de las cosas más raras que ha visto durante el tiempo que lleva estudiando el planeta Marte.

No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?