Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comparta su pasión por Star Wars en Twitter a través de divertidos emoticones

A propósito del esperadísimo lanzamiento del trailer ‘Star Wars: Episode VII The Force Awakens’, Twitter, junto a Disney y Lucasfilm, creó unos...

tmp_1599671455372.jpg

A propósito del esperadísimo lanzamiento del trailer ‘Star Wars: Episode VII The Force Awakens’, Twitter, junto a Disney y Lucasfilm, creó unos emoticones con los que los usuarios pueden mostrar su entusiasmo por el universo Star Wars.

 

En honor de la película que está a punto de llegar se presentaron una serie de emoticonos personalizados, incluyendo tanto personajes tradicionales como algunos nuevos de #TheForceAwakens .

 

Los tres primeros #StarWarsEmojis  se presentaron durante el evento Star Wars Celebration , celebrado en Anaheim, California.

 

Publicidad

Tweetear un #StarWarsEmoji  es sencillo: los usuarios que utilicen hashtags con las palabras clave asociadas con personajes específicos de Star Wars y temas tradicionales de la saga verán cómo aparece un pequeño icono similar a un emoticono al final del texto, embebido dentro del Tweet.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO