Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la aplicación que asesora jurídicamente a músicos y protege sus creaciones en Colombia

Esta aplicación busca democratizar la existencia de los servicios jurídicos para que todas las personas puedan acceder a estos, “independientemente del estado de su proyecto musical”.

319288_BLU Radio. Cantante referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Cantante referencia /
Foto: AFP

Juan Felipe Gutiérrez, fundador de la aplicación Alright, que es una asociación de abogados que asesora a los artistas en la industria musical, contó en La Nube cómo los músicos pueden tener acceso fácilmente a servicios jurídicos.

“Es la primera plataforma de servicios legales para la industria musical, para que todas las personas puedan conocer sus derechos, proteger sus creaciones y de esta forma estamos colaborando para que puedan vivir de su música”, detalló.

Aclaró que esta aplicación esta diseñada para todos los artistas, sin importar “en la etapa en la que se encuentren”, porque no hay diferencia entre los “derechos de una persona que tiene una carrera avanzada y otra que está empezando”.

“Si el músico tiene una carrera considerable o una independiente, de igual manera pueden utilizar la plataforma. Son los mismos contratos que necesitan, derechos que pueden conocer y la misma forma de proteger sus creaciones”, agregó.

Enfatizó que con Alright buscan democratizar la existencia de los servicios jurídicos, para que todas las personas puedan acceder a estos, “independientemente del estado de su proyecto musical”.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.