Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contrario a lo que se piensa, mujeres bellas venden menos productos

Un estudio determinó que, contrario a lo que se pensaba, las mujeres bellas que ofrecen productos tecnológicos venden menos que los especialistas en...

tmp_1599671455372.jpg

el tema

 

Esto porque las personas que los compradores se sienten intimidados por la belleza y prefieren personas comunes y corrientes que les expliquen las características de lo que ofrecen.

 

La investigación fue realizada por Spencer Chen cuando trabajó en el departamento de marketing de una gran empresa que desarrolla software y soluciones de TI corporativas.

 

Publicidad

Para el experimento, Spencer contrató dos perfiles distintos de staff: el primero estaba conformado por mujeres de edad un poco avanzada y, el segundo, por modelos y los envió a una feria de tecnología.

 

La investigación determinó que el stand con edecanes jóvenes y atractivas consiguieron menos de la mitad del número de personas que llenaron una solicitud para recibir información en comparación con las edecanes de mayor edad y que no usaban minifaldas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO