Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos nuevas tiendas de tecnología abren en Bogotá

Están ubicadas en Bogotá en el Centro Comercial Plaza de las Américas y en el Centro Comercial Mall Plaza.

mall plaza.jpg
Foto: <a href="https://www.mallyretail.com/">https://www.mallyretail.com/</a>

En el Centro Comercial Plaza de las Américas y en el Centro Comercial Mall Plaza, Huawei abrió este miércoles dos nuevas tiendas de tecnología en Bogotá.

La idea, según la compañía, es ofrecer una atención más personalizada a los usuarios y de acercar cada vez más a los colombianos a las distintas soluciones del ecosistema del hogar

Publicidad

En total, la empresa cierra el 2021 con 11 tiendas de experiencia en el país, en las que cuentan con una variada oferta de dispositivos para todo tipo de consumidores.

“La apertura de estas nuevas tiendas en Bogotá busca conectar a nuestros consumidores a través de la tecnología y del poder de la innovación. Con nuestro servicio técnico certificado, los usuarios podrán vivir una experiencia cercana y personalizada, mientras mantenemos la promesa de ofrecer calidad y un amplio portafolio que compone nuestro ecosistema inteligente. En Huawei queremos enriquecer y facilitar la vida de las personas por medio de la tecnología”, indicó ZengLi, country manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Además, para brindar un servicio más personalizado, las tiendas cuentan con la presencia de promotores especializados que ayudan a las personas a tomar la mejor decisión de compra. Se encargan de explicar las características, el funcionamiento y de solucionar cualquier duda para guiarlas hacia los dispositivos que se ajustan a sus necesidades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.