Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿En qué consiste la línea sustentable HP Pavilion?

El gerente de ventas de HP señaló que con esta línea buscan resaltar el compromiso con el planeta y “traducirla en acciones concretas”.

HP Pavilion X360.png
HP Pavilion /
Foto, referencia suministrada

Germán Hernández, gerente de ventas de consumo en HP en Colombia, contó en La Nube cuáles son los cambios que están implementando en la línea sustentable Pavilon, que busca lograr cero emisiones de carbono para crear un portafolio más amigable con el medio ambiente en los productos que fabrican.

Es un producto que no solo tiene lo último en tecnología, sino que cuenta con partes de plástico que hemos venido recogiendo del océano, que lo hace un producto único y amigable con el medio ambiente”, dijo.

Señaló que con esta línea buscan resaltar ese compromiso con el planeta y “traducirla en acciones concretas, donde los usuarios se vean involucrados”.

Las personas son cada vez más sensibles a este tipo de propuestas, como consumidores buscamos preservar el futuro del planeta, donde vivimos”, agregó.

Hernández reveló que cerca del 80% de este producto tiene componentes que han sido rescatados del océano y el empaque, que protege al computador, también tiene materiales reciclables.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.