Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fit Sex, el primer gimnasio para mejorar el desempeño sexual, llega a Medellín

El doctor Juan Luis Arcila, fundador de Fit Sex, dijo en La Nube que este es un gimnasio que busca a través del entrenamiento de ciertos músculos la...

tmp_1599671455372.jpg

generación de beneficios sexuales.

 

“A nadie le han dicho que se debe ejercitar el piso pélvico y que de eso también depende su desempeño sexual, que es una parte importantísima del bienestar físico”, manifestó el especialista.

 

Aseguró que al gimnasio pueden asistir tanto hombres como mujeres y que la idea es convertirse en mejor amante porque se trabajan grupos musculares que se deterioran con el paso de los años.

 

Publicidad

Explicó que la idea es que el ejercicio se hace con “transductor”, que es un pequeño tubo que se introduce en la vagina en las mujeres y en el ano en los hombres y esto va a permitir visualizar la contracción muscular en una pantalla de un computador, lo que permite verificar si se está utilizando este aparte del cuerpo correctamente.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO