Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FLIP rechaza robo de computador a directora de La Silla Vacía

La Fundación para la Libertad de Prensa rechazó el robo del que fue víctima Juanita León, la directora del portal La Silla Vacía a quien le fue hurtado un computador con información privada.

23593_Aplicación / Foto: Referencia -AFP-
Aplicación / Foto: Referencia -AFP-
Aplicación / Foto: Referencia -AFP-

El hecho ocurrió al medio día de este viernes 15 de enero cuando un desconocido ingresó a las instalaciones de La Silla Vacía en Bogotá y hurtó el computador portátil de la periodista (Lea también: CIDH denuncia impunidad en la violencia contra periodistas en América ).

 

El hombre entró al lugar asegurando que tenía una cita con León y se llevó el computador luego de que la directora había salido de su oficina.

 

De acuerdo a la información recibida por la FLIP, no se trata de un simple robo, debido a que en la oficina en donde se encontraba el computador, había más objetos de valor y otros computadores que fueron ignorados por el desconocido (Lea también: No hay democracia si no hay medios de comunicación libres: Raúl Peñaranda ).

 

Publicidad

Adicionalmente, el ladrón preguntó puntualmente por la periodista e ingresó en su despacho para llevarse el equipo.

 

Según se informó en un comunicado de prensa, la Fundación para la Libertad de Prensa hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional para que se investiguen los hechos y se encuentre a los responsables del hurto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO