Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Función desconocida: conozca cómo ocultar sus mensajes en WhatsApp Web aun con el chat abierto

Se trata de una extensión de Google, con la que los usuarios de WhatsApp pueden mantener en privado y lejos de la mirada de los demás sus conversaciones.

302098_BLU Radio. Whatsapp amplió el tiempo para eliminar mensajes / Foto: AFP
WhatsApp / Imagen de referencia /
Foto: AFP

WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más usadas en el mundo y cada vez más las personas utilizan la versión web, tanto para uso personal como de trabajo.

En el caso de la versión web, es obligatorio abrirlo en las pantallas de los computadores y toda la información de las conversaciones quedan expuestas a las personas del entorno, es por eso que existe una extensión que le permite mantener en secreto las conversaciones.

Publicidad

Privacy Extension For WhatsApp Web
Privacy Extension For WhatsApp Web /
Foto: Captura de pantalla

Aunque no es una herramienta oficial de la aplicación, quienes deseen instalar la extensión Privacy Extension For WhatsApp Web, podrán hacerlo a través de los navegadores.

Lo que hace la extensión es sobre poner una capa de pixelado en los mensajes de WhatsApp y estos solo se podrán leer si se coloca el cursor sobre el texto deseado.

Publicidad

La extensión está disponible de forma gratuita en la tienda de Google y es accesible a todo el mundo, una vez se instale, la herramienta aparecerá en la parte superior del navegador, en donde se podrá personalizar las visualizaciones de los mensajes.

Escuche aquí el podcast Se está poniendo viejo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.