Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Google Maps: ¿cómo conocer el código postal de su ubicación?

Google Maps le permite a los usuarios conocer el código postal de la ubicación en la que se encuentran. Este dato suele ser útil al realizar compras por internet y solicitar la entrega a domicilio.

Google maps
Google maps /
Foto: AFP

Google Maps es una herramienta que permite a los usuarios ubicarse geográficamente en un espacio, conocer el estado del tráfico y planear un viaje, ya sea en transporte público, a pie o en bicicleta.

Sin embargo, esta aplicación, disponible tanto en la versión web como en dispositivos móviles, también le permite a los usuarios conocer el código postal de la ubicación en la que se encuentran. Este dato suele ser útil al realizar compras por internet y solicitar la entrega a domicilio.

¿Cómo averiguar el código postal con Google Maps?

El paso a paso para saber el código postal de la ubicación en la que se encuentra es muy sencillo.

  1. Lo primero que tiene que hacer es ingresar a la aplicación de Google Maps desde su dispositivo móvil.
  2. Luego de eso deberá seleccionar la ubicación en la que desea saber el código postal y mantenerla oprimida.
  3. Después de unos segundos en la parte inferior le aparecerá la información de la ubicación y el código postal.

¿Qué es el código postal?

Es una serie de letras y/o números que se utilizan en el sistema postal para identificar una ubicación específica. Estos códigos ayudan a facilitar y agilizar la entrega de correo al indicar la zona geográfica a la que se dirige.

Funciones con inteligencia artificial en Google Maps

La nueva función, llamada 'Immersive View', actualmente disponible para explorar ubicaciones en Ámsterdam, Barcelona, Dublín, Florencia, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, París, San Francisco, San José, Seattle, Tokio y Venecia, permite a los usuarios obtener una vista previa detallada de la ruta, ya sea a pie, en bicicleta o en automóvil.

Publicidad

¿Cómo funciona Immersive View de Google Maps?

Para poder usar la nueva función, solo tendrá que especificar a la aplicación, qué medio de transporte va a usar para desplazarse e ingresar a la vista previa del 'Immersive View', de inmediato, la aplicación le mostrará la ruta con una vista multidimensional.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad