Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

HP NeverStop Laser, una impresora eficiente para su negocio

para imagen.png

La compañía de productos informáticos HP presentó este 2020 su nueva gama de impresoras HP Neverstop Laser, con las que quiere darles respuesta a esos a desafíos tan importantes como el teletrabajo, la sostenibilidad, el ahorro y la productividad de las diferentes empresas colombianas.

El uso de los Consumibles HP Neverstop Laser trae ventajas importantes que ayudarán a los empresarios a ser más productivos y a reducir las interrupciones, sin la necesidad de tener que renunciar a la calidad profesional que ofrecen los dispositivos.

Las nuevas impresoras HP Neverstop Laser con depósito de tóner son más fáciles de utilizar, más fiables, minimizan las interrupciones, requieren menos mantenimientos y les permitirán a los empresarios reducir el coste por página.

A través de los consumibles HP, la recarga del tóner puede ser llevada a cabo en segundos: solo se debe abrir la tapa superior de la impresora, agitar la jeringa, insertarla en el espacio correspondiente y hacer un giro, apretar el émbolo, girar en sentido contrario y extraerla.

Imprima miles de páginas con un costo excepcionalmente bajo, con la excelente calidad de impresión HP, y obtenga texto y gráficos en negro nítidos para sus documentos más importantes con el revolucionario Kit de recarga de tóner negro para láser Neverstop HP.

Publicidad

HP NeverStop Laser 1000w, una impresora eficiente para su negocio

Las nueva HP NeverStop Laser 1000w, una impresora láser pensada para pymes y para profesionales independientes que trabajen con una cantidad considerable de impresiones y que quieran minimizar el coste por página sin renunciar a la alta productividad, es la mejor opción para su negocio.

La nueva impresora de HP es eficiente y tiene una alta velocidad de impresión. El sistema de tóner recargable de HP NeverStop Laser 1000 permite imprimir hasta 2.500 páginas por cada carga.

Características:

  • Panel de control LCD de 3 líneas para facilitar la gestión.
  • 5,000 páginas de tóner incluidas.
  • El tóner recargable ofrece una impresión virtualmente sin interrupciones.
  • Velocidad hasta 21/20 ppm (letter/A4).
  • 150 hojas – bandeja de entrada 100 hojas – bandeja de salida
  • Tambor para 20,000 págs.

HP Neverstop Laser 1200w, la impresora láser que impulsará todos sus proyectos

Publicidad

El mercado de tecnología en Colombia tuvo un incremento del 7% y registró ventas de $9 billones de enero a septiembre del 2018, así lo confirmó la firma de investigación de mercados GFK Colombia.

La venta de productos informáticos aumentó un 2%, motivo por el que la empresa de productos tecnológicos HP presentó este 2020 una serie de impresoras nuevas que harán que el trabajo en las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia crezca y mejore.

La HP Neverstop Laser 1200w, junto a los otros modelos, está diseñada para satisfacer las necesidades de los microempresarios, las pymes y los profesionales independientes. Son las primeras impresoras de tanque de tóner que ofrecen un alto volumen de impresión, alta velocidad, y reducen los costos con la nueva tecnología de tóner recargable de empresa tecnológica, que además se puede llenar fácilmente en sólo 15 segundos y siguiendo 3 pasos: agitando, conectando y presionando los consumibles.

Usando la aplicación HP Smart, los usuarios de la Neverstop Laser 1200w podrán imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono inteligente.

Características:

  • Panel de control de 2 líneas para facilitar la gestión.
  • Escáner de cama plana para Copia y Escaneo.
  • El tóner recargable ofrece una impresión virtualmente sin interrupciones.
  • 5,000 páginas de tóner incluidas.
  • Velocidad hasta 21/20 ppm(letter/A4).
  • 150 hojas – bandeja de entrada 100 hojas – bandeja de salida.
  • Tambor para 20,000 págs.
  • Tecnología inalámbrica para que pueda imprimir sobre la marcha con la aplicación HP Smart.
  • USB 2.0 de Alta Velocidad.
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO