Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Huawei P40 Pro y MatePad Pro: un ecosistema inteligente para la productividad

Gracias a varias funciones de operación conjunta, móvil y tableta se unen para ofrecer una experiencia única para trabajar y comunicarse.

368000_Foto: Huawei
Foto: Huawei

El P40 Pro no fue el único dispositivo de Huawei que aterrizó recientemente en Colombia. Junto a este smartphone de cuatro cámaras Ultra Vision Leica Quad Camera, con inteligencia artificial, llegaron otros equipos de la marca dentro de los que se destaca la MatePad Pro, una tableta que sorprende no sólo por su diseño, sino por su potencia y funcionalidades enfocadas todas en brindar una experiencia única, tanto para el consumo como creación de contenidos.

La MatePad Pro posee una pantalla Huawei FullView de 10,8 pulgadas, muy amplia y brillante, ideal para el despliegue de videos, juegos y también de documentos de trabajo; respecto de su potencia también posee el mismo ‘cerebro’ del P40 Pro: el Kirin 990, con 6GB de RAM, el chip que permite tener varias tareas y apps abiertas operando al tiempo, así como una batería de 7.250 miliamperios hora, suficientes para operar por más de tres días de trabajo constante.

Junto al Huawei M-pencil y el teclado y funda, la MatePad Pro se eleva a la categoría de dispositivos de productividad y creatividad, permitiendo la operación de documentos de trabajo, multimedia y desarrollo de contenidos, muy acorde a las necesidades actuales de personas que gustan tanto de entretenerse y descubrir, como de trabajar y crear. Y cuando se junta con el P40 Pro, la magia ocurre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Dos pantallas, mejor experiencia

Uno de los primeros puntos de fusión entre ambos dispositivos es la colaboración multipantalla con Huawei Share, una función que permite, entre otros, arrastrar contenidos de la pantalla del P40 Pro a la MatePad Pro, como imágenes y documentos, para poder operarlos y editarlos más cómodamente.

Publicidad

También es posible compartir la pantalla del teléfono en la tableta para ver imágenes, películas o videos, incluso videollamadas, y fusionar ambos aparatos en un súper dispositivo, para trabajar de manera articulada, como si fueran uno solo. Incluso, si usted trabaja en un documento de oficina y desea adicionarle fotos o videos desde el teléfono, tan solo debe arrastrarlos desde el P40 Pro a la MatePad Pro y listo, luego enviar el documento ya listo al celular para enviarlo por chat, por ejemplo, todo esto con sencillos toques de pantalla a pantalla.

La multitarea de la MatePad Pro Una de las funciones más interesantes de la tableta es la multiventana, una característica de EMUI 10.1, la plataforma de personalización de Huawei, con la que podrá realizar varias tareas en la pantalla dividida. Solo debe arrastrar el borde derecho de la pantalla, en el móvil o la tableta, luego tomar y soltar los íconos de las apps que desee para desplegarlas al tiempo, compartiendo la misma pantalla. Podrá incluso ajustar el tamaño de las ventanas y hasta arrastrar contenido de una a otra, como por ejemplo tomar texto de un archivo de oficina, copiarlo y pegarlo en un chat o correo electrónico, etc.

Finalmente, con Huawei App Multiplier, usted podrá en la tableta ‘duplicar’ sus aplicaciones. ¿Para qué? Por ejemplo, puede tener abierto dos veces la app de chat: a la izquierda la lista general de contactos para ver qué mensajes le llegan, y a la derecha una venta de chat particular con uno de ellos; o tener abierto dos veces la app de edición de textos, para en una ventana tener contenido de referencia, mientras en otra va creando y editando un documento de trabajo. Puede tener hasta tres apps abiertas en Multiplier, una de ellas flotante, con lo que la posibilidad de operar e intercambiar información entre varias plataformas se hace muy potente y productiva.

Más que un celular y una tableta, los Huawei P40 Pro y la MatePad Pro se constituyen en los dispositivos más completos por su potencia, productividad, multimedia y diseño.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO