Lobbypms, una plataforma ‘salvavidas’ para impulsar a más de 500 hoteles en Colombia
Esta startup ofrece un software de gestión hotelera en la nube que se puede implementar en tan solo una hora en cualquier hotel sin importar su ubicación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Alfonso Ramírez, CEO de Lobbypms, el software que impulsa a más de 500 hoteles en Colombia explicó en La Nube detalles de cómo funciona esta herramienta para manejar las reservas de los hoteles que llegan por múltiples canales de venta.
Es un software en la nube, que diseñamos especialmente para pequeños y medianos negocios de alojamiento, llámese un hotel, hostal, glamping o cualquier modalidad de hospedaje
Según Ramírez, esta tecnología le ayuda a los negocios a enfrentar el gran reto competitivo que tienen actualmente, que es cómo incrementar sus ventas y reservas a través de internet.
“También les ayuda a simplificar el gran número de procesos operativos que demanda el día a día, como manejar reservas, facturación, control de inventarios, control de efectivo y otras áreas”, enumeró.
Lobbypms ha desarrollado alianzas e integraciones con plataformas como Booking.com, Expedia, MercadoPago, PayU, PayPal, entre otras.
Escuche la entrevista completa de La Nube en el siguiente audio: