Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lobbypms, una plataforma ‘salvavidas’ para impulsar a más de 500 hoteles en Colombia

Esta startup ofrece un software de gestión hotelera en la nube que se puede implementar en tan solo una hora en cualquier hotel sin importar su ubicación.

275331_Foto referencia hotel - Cotelco Santander
Foto referencia hotel - Cotelco Santander

Luis Alfonso Ramírez, CEO de Lobbypms, el software que impulsa a más de 500 hoteles en Colombia explicó en La Nube detalles de cómo funciona esta herramienta para manejar las reservas de los hoteles que llegan por múltiples canales de venta.

Es un software en la nube, que diseñamos especialmente para pequeños y medianos negocios de alojamiento, llámese un hotel, hostal, glamping o cualquier modalidad de hospedaje
dijo.

Según Ramírez, esta tecnología le ayuda a los negocios a enfrentar el gran reto competitivo que tienen actualmente, que es cómo incrementar sus ventas y reservas a través de internet.

“También les ayuda a simplificar el gran número de procesos operativos que demanda el día a día, como manejar reservas, facturación, control de inventarios, control de efectivo y otras áreas”, enumeró.

Lobbypms ha desarrollado alianzas e integraciones con plataformas como Booking.com, Expedia, MercadoPago, PayU, PayPal, entre otras.

Escuche la entrevista completa de La Nube en el siguiente audio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias