Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca las alternativas a WhatsApp para chatear de manera instantánea

Al igual que WhatsApp, existen aplicaciones que permiten una comunicación eficaz y que ofrecen otro tipo de opciones, como mayor privacidad y cero almacenamiento en la memoria de los celulares.

322461_Foto: Chat Whatsapp / Anadolu
Chat WhatsApp
Foto: Anadolu Agency

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp fue objeto de críticas este jueves por pedir a usuarios aceptar nuevas condiciones de uso, que le permiten compartir más datos con su casa matriz Facebook .

Ante esto, muchos usuarios de la aplicación se preguntaron qué pasaría si dichas condiciones no se aceptarán y si existen otras alternativas para mensajería instantánea.

Al igual que WhatsApp , hay más aplicaciones que permiten una comunicación eficaz y que ofrecen otro tipo de opciones, como mayor privacidad y cero almacenamiento en la memoria de los celulares.

Una de ellas es Signal, diseñada con código abierto. Es decir, que permite un nivel de protección más alto de la información y privacidad de los chats. Además, es gratuita y para el uso de cualquier tipo de celular.

También está Telegram , conocida a nivel mundial por la opción de chats secretos que ofrece a los usuarios.

Threema es una app que funciona de forma completamente anónima, incluye llamada de voz, chat en grupo y muchas más alternativas de comunicación.

Publicidad

Por último está Dost, que no almacena información en la memoria del teléfono, lo que la hecho famosa en Europa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.