Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sin privacidad? WhatsApp sufre lluvia de memes en redes por actualizar términos y condiciones

La popular aplicación de mensajería dio a conocer sus nuevos términos y condiciones este miércoles, por lo que los usuarios se quejaron masivamente en redes sociales. ¿Qué cambió?

WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP

La actualización de términos y condiciones de la aplicación mensajería instantánea WhatsApp causó revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron que dieron "Aceptar" a sus nuevos términos sin leerlos en su totalidad, mientras otros internautas recurrieron a memes para expresar su inconformismo.

La nueva actualización entrará en vigor el 8 de febrero e incluye un cambio en cómo se tratan los datos de usuario, así como las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp y la forma en que la red social ofrece integraciones entre sus empresas.

Pero, ¿en qué afecta o beneficia a los usuarios? Al aceptar estos cambios para poder seguir usando la aplicación, WhatsApp compartirá información del usuario con Facebook y otras aplicaciones, recolectará datos de contactos, datos de compras y pagos e incluso la dirección IP o ubicación, además de la información que pudiesen recopilar de terceros con los que usted interactúa.

Así fue como varios usuarios en redes sociales reaccionaron los cambios en los términos y condiciones de WhatsApp:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias