Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inteligencia artificial reveló cuál es el nombre más bonito del mundo

La inteligencia artificial ChapGPT aclaró que, es importante tener en cuenta que la percepción de los nombres como "lindos" puede variar según los gustos personales y las diferentes culturas. Esta lista es solo una selección general y hay una amplia variedad de nombres hermosos en todo el mundo.

Inteligencia artificial.jpg
Inteligencia artificial
Foto: Bing Image Creator

La inteligencia artificial (IA)se convirtió en una fuente recurrente de preguntas científicas y de entretenimiento, pues gracias a su gran capacidad para indagar en internet, estas inteligencias innovaron el mercado e, incluso, hizo que muchas personas cambiarán su manera de trabajar.

Por ejemplo, a través de redes, varios internautas compartieron la consulta que le hicieron a la inteligencia artificial ChatGPT, herramienta que reveló cuál es el nombre más bonito en todo el mundo.

Asimismo, la inteligencia artificial ChatGPT aclaró que, es importante tener en cuenta que la percepción de los nombres como "lindos" puede variar según los gustos personales y las diferentes culturas. Esta lista es solo una selección general y hay una amplia variedad de nombres hermosos en todo el mundo.

Cuál es el nombre más bonito del mundo, según la inteligencia artificial


Según la inteligencia artificial ChatGPT, es importante tener en cuenta que la percepción de los nombres como "lindos" puede variar según los gustos personales y las diferentes culturas.

Publicidad

Estos son los nombres femeninos más lindos del mundo:


  1. Sofia
  2. Isabella
  3. Amelia
  4. Olivia
  5. Ava
  6. Mia
  7. Charlotte
  8. Emma
  9. Aria
  10. Lily

Estos son los nombres masculinos más lindos del mundo:


  1. Alexander
  2. Benjamin
  3. Sebastian
  4. Gabriel
  5. Noah
  6. Ethan
  7. Liam
  8. Matthew
  9. William
  10. James

Si bien no existe una justificación científica a esta interrogante, la inteligencia artificial ChatGPT explicó que, como modelo de lenguaje, ha sido entrenado en una amplia variedad de fuentes de texto, que incluyen libros, artículos, sitios web y otras publicaciones disponibles en internet.

Investigadores utilizan la inteligencia artificial ChatGPT para cosechar tomates


Un grupo de investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Lausana ha utilizado la inteligencia artificial (IA) Chat-GPT-3 como asistente en el diseño de una pinza robótica motorizada que permite la cosecha de tomates, según detalla un comunicado de la prestigiosa institución.

Publicidad

El objetivo de la investigación, publicada también en la revista especializada Nature Machine Intelligence, es demostrar el potencial de la herramienta tecnológica para colaborar con los humanos en el diseño robótico.

"Aunque ChatGPT es un modelo lingüístico y su generación de código se basa en texto, aportó ideas e intuiciones significativas para el diseño físico", afirma Josie Hughes, directora del departamento de robótica de la escuela suiza.

Entrenados para procesar grandes cantidades de texto y utilizar esta información para responder preguntas, los modelos de lenguaje como ChatGPT "podrían cambiar nuestra forma de diseñar robots, al tiempo que enriquecer y simplificar el proceso", añade Hughes.

Así, tras analizar los futuros retos de la humanidad, los investigadores observaron que la cosecha robotizada podría ser una solución al problema del suministro mundial de alimentos.

Publicidad

Este estudio da un paso más allá al asignar a ChatGPT el papel de "inventor", pero también de "filtro", ayudando a perfeccionar el proceso de diseño y aportando datos técnicos, mientras los humanos conservan el control creativo.

Le puede interesar "Snapchat tiene su propio chatbot de inteligencia artificial y es gratis: Mi IA":

Publicidad

  • Publicidad