Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuáles empresas pueden participar en el CyberLunes?

Esta feria virtual en Colombia es los días 16 y 17 de abril.

304336_BLU Radio. CyberLunes / Foto: AFP
BLU Radio. CyberLunes / Foto: AFP
JUSTIN SULLIVAN/AFP

Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), habló en La Nube sobre cómo aprovechar al máximo los descuentos durante el CyberLunes.

En esta feria virtual tenemos más de 5 mil visitas concurrentes en las tiendas, han reportado éxitos en sus ventas y lo más importante es la satisfacción del consumidor que se ve reflejado en los comentarios en redes sociales”, dijo.

Virviescas resaltó que de esta jornada de 48 horas lo más importante es la nueva experiencia de compra de los consumidores en todas las regiones del país para mitigar los temores y falta de confianza.

CyberLunes es una marca registrada y solamente las compañías que están afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con base a la organización del evento, pueden participar, de resto no porque somos un gremio, no vigilamos ni controlamos, somo un facilitar de industrias en alianza con el sector público”, aclaró.

Asimismo, Virviescas aseguró que este tipo de comercio electrónico impacta en la medida en que las tiendas son disciplinadas y cumplen con los precios y entregas a tiempo para afianzar la confianza de los compradores.

Le puede interesar:  ¡Tome nota! Siga estos consejos para aprovechar al máximo el CyberLunes

Publicidad

“Esto es una demanda del comercio, una conducta que se va a nivel internacional cuando hay depresiones en las ventas. Lo que hacen las compañías es juntarse y dar unas alternativas interesantes en descuentos y para que haya una alta rotación”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.