Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día sin IVA: tenga en cuenta estos consejos en plataformas virtuales

Es importante planificar las compras que se quieran hacer y verificar si esos productos están dentro de las categorías del Día sin IVA.

Compras virtuales en el Día sin IVA
Compras virtuales en el Día sin IVA
Foto: AFP, referencia

Andrés Robatel, country mánager de Linio, dio algunos consejos en La Nube para este segundo Día sin IVA en Colombia en el 2021, especialmente en las plataformas virtuales. Asimismo, indicó que los productos más buscados son celulares, computadores, electrodomésticos y moda.

“Aprovechen el comercio electrónico para hacer sus compras, evitar filas, aglomeraciones y cuidarnos desde la tranquilidad de la casa”, dijo.

Indicó que es importante planificar las compras que se quieran hacer y verificar si esos productos están dentro de las categorías del Día sin IVA para “poder ser mucho más rápido y tener más claridad”.

Además, opinó que es bueno comprar en las primeras horas de este viernes, 19 de noviembre, porque habrá productos que se agotarán rápidamente.

“Comprar en las primeras horas de la madrugada es un buen consejo”, añadió.

Robatel enfatizó la importancia de entrar en páginas seguras y reconocidas, “que uno sepa que tenga una garantía detrás de la compra”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.