Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carné de vacunación contra COVID es obligatorio en Bogotá en el Día sin IVA, ¿para quiénes?

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda jornada del Día sin Iva en Colombia, el primero desde que empezó la medida del carné de vacunación obligatorio.

Carné de vacunación día sin IVA.png
Carné de vacunación día sin IVA
Foto: Referencia bogotá.gov.co - Alcaldía de ST. M.

El viernes 19 de noviembre se llevará a cabo en Colombia, la segunda jornada del Día sin Iva , pero el primero bajo la medida que exige de carácter obligatorio el carné de vacunación contra COVID, la cual empezó a regir desde el pasado 16 de noviembre.

Es por eso, que el alcalde (e) de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, precisó algunas de las medidas que se deberán tener en cuenta para esta jornada de reactivación económica.

Publicidad

Gómez señaló que en el caso de la capital, todos los comercios que deseen tener un aforo del 100 %, deberán exigir el carné de vacunación desde el pasado martes 16 de noviembre.

"A partir del 16 de noviembre en toda la ciudad de Bogotá, los eventos masivos, culturales, deportivos, comercios, discotecas y bares que estén al 100 % del aforo, y que quieran utilizar el 100 % del aforo, su máxima capacidad, deberán exigir a la entrada el carné de vacunación", señaló el mandatario (e).

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.