Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Kindery app, la ventana de acceso al corazón de los niños

Juan Felipe Salcedo, creador de Kindery  (disponible para iOS y Android), habló en La Nube de Blu Radio y contó detalles de esta aplicación que por...

tmp_1599671455372.jpg

medio de comic sin texto incentiva a los niños a narrar las historias con su voz.

 

“La aplicación lo que permite es abrir una ventana  de acceso al corazón de los niños. A conocer sus experiencias que ellos están teniendo en el colegio, así como sus vivencias y experiencias”, explicó.

 

Dijo que la idea “es poderles sacar de adentro” lo que ellos están pasando y conformar un diálogo con los padres o con los educadores.

 

Publicidad

Agregó que son increíbles los resultados que se han obtenido con la aplicación, pues cada niño, en la misma historia, ve versiones diferentes y diferentes detalles.

 

Reveló que la aplicación está enfocada para niños de entre 3 y 5 años, pero también ha sido utilizada en menores de 2 años.

 

“Con los niños más pequeñitos jugamos más a la descripción y con los más grandecitos jugamos a crear una historia más compleja, como son la puntuación y la escritura de la historia”, manifestó Salcedo.

 

Publicidad

Kindery lleva aproximadamente cuatro meses en el mercado y tiempo en el cual ha sido descargada 1200 veces en 60 países y estará en cerca de un millón de tabletas que el Ministerio de Educación entregará en 2014.

 

Aquí más sobre Kindery

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO