Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La plataforma caleña que forma a estrategas en marketing digital

Además del ‘naming’, el director de Marketing University expuso a los oyentes la importancia de tener clara la propuesta de valor que tienen sus emprendimientos o marca.

Marketing digital
Marketing digital
Foto: suministrada

Andrés Escobar, CEO de STP Networks y director académico de Marketing University, analizó en BLU 4.0, programa dirigido por Juan Manuel Ramírez cuáles son las mejores recomendaciones para crear una marca cuando se inicia un emprendimiento: un nombre fácil, que esté disponible en los dominios .com y que desde el nombre brinde pistas sobre el producto a desarrollar.

Además del ‘naming’, el director de Marketing University expuso a los oyentes la importancia de tener clara la propuesta de valor que tienen sus emprendimientos o marca, lo que permite un desarrollo certero en procesos como la escogencia de nombre y el registro del mismo.

Por último, Escobar contó a la audiencia sobre la certificación ‘fullstack digital marketing’ con la que cuenta Marketing University, que permite desarrollar la habilidad de diseñar e implementar estrategias de marketing digital desde cero. Lo anterior, haciendo énfasis en que son una plataforma de educación en línea, especializada en este campo, la cual desarrolla conocimientos, habilidades y criterios en emprendedores, freelancer y profesionales, para que se unan con éxito a la economía digital.

Escuche la entrevista completa de Andrés Escobar en BLU 4.0:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias