Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La solución tecnológica que usa el wifi para potenciar los negocios en Latinoamérica

Las empresas podrán diseñar una segmentación más avanzada del cliente y así implementar estrategias de mercadeo más eficientes.

360944_125659-wifi_internet_wi-fi_foto_afp.jpg
Wifi
Foto: referencia, AFP

Edwin Pardo, director de Datawifi, explicó en La Nube cómo funciona esta solución tecnológica para que las empresas puedan potenciar sus negocios y reactivar la economía latinoamericana en el 2022 a través del internet.

“Datawifi básicamente ayuda al comercio a que usen sus redes wifi y las transformen en un activo que les permita conocer mejor quiénes los visita y cada cuánto lo hacen”, dijo.

Publicidad

De esta manera, las empresas podrán diseñar una segmentación más avanzada del cliente y así implementar estrategias de mercadeo más eficientes en Latinoamérica.

“Nosotros partimos del ‘first party data’, datos de primera mano, que es información que la persona comparte conscientemente como su nombre, correo o intereses a cambio de algo, que es navegar gratis en una red wifi”, detalló.

Indicó que la democratización del internet se cumplirá gracias a que grandes y pequeñas industrias conecten a más personas.

“Estamos en grandes cadenas de supermercado, tiendas de café reconocidas, no solo en Colombia, sino en México, Puerto Rico, Ecuador o Panamá”, concluyó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.