Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llega la última actualización de Windows 10 y así la puede adelantarse a instalarla

Entérese de cuáles son las novedades que trae esta, una de las grandes actualizaciones del sistema operativo de Microsotf

365329_Foto: Microsoft
Foto: Microsoft

La llegada de Windows 10 2004 (Windows 10 May 2020 Update), la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, es un hecho.

Pese a que la compañía no ha hecho el anuncio del despliegue, así puede adelantarse a la actualización. Es importante que, previamente haga una copia de archivos y datos personales por si falla.

-Descargue la herramienta de creación de medios desde este enlace.

-Ejecute el archivo descargado: «MediaCreationTool2004.exe»

Publicidad

-Acepte los términos de licencia.

- Aparecerán dos opciones: pude seleccionar la actualización del equipo o la creación de un USB/DVD para instalación o actualización de otro equipo.

De esa manera podrá tener la última actualización del sistema operativo, que no es una actualización cualquiera.

Las novedades de Windows 10 versión 2004

La actualización trae parches que mejoran la seguridad del sistema operativo, además de las siguientes novedades.

Restaurar el PC desde la nube

Publicidad

Esta es una de las grandes novedades, pues Windows 10 podrá descargar la última versión de Windows de los servidores de Microsoft y usarla para restablecer el PC, algo que no sucedía hasta hoy.

Un cambio de cara de Cortana

Microsoft cambio la interfaz de Cortana, el asistente de voz de Windows. Ahora utiliza un sistema basado en tarjetas para mostrar la información y se integra con el tema de Windows

A estas mejoras, se unen otras como una optimización en el buscador de Windows y menos uso de disco, lo que permitirá búsquedas más rápidas, así como la opción de poder controlar desde la temperatura de la GPU sin tener que recurrir a programas de terceros para ello. Por otro lado, se podrá ver el tipo de disco duro (HDD o SSD) que tenemos en el ordenador.

Además, habrá nuevos íconos, podremos ajustar la sensibilidad del ratón desde la Configuración y habrá mejoras en la barra de juegos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO