Los emojis de WhatsApp cambian: la muy esperada actualización que usuarios pedían
Los emojis de WhatsApp ahora tienen una divertida animación que ahora aún más divertido usarlos. Es fácil y muy rápido de hacer.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Recientemente, WhatsApp lanzó una actualización que muchos usuarios pedían a gritos. Se trata de los emojis, que desde ahora serán animados, es decir, cada uno tendrá un movimiento al enviarlo a un chat; se moverá de acuerdo con su característica.
La aplicación de mensajería instantánea explicó que los emojis animados, por ahora, son siete, pero hacen parte de los más divertidos y usados. Van desde la carita con gafas de sol, la carita que manda un beso, corazones y más.
Es importante recordar que no hay ningún truco secreto en esta nueva función, pues simplemente deberá abrir el chat, seleccionar el sticker que quiere enviar y listo. De inmediato, podrá ver cómo se mueve.
Estos solo se moverán si los envía uno por uno. Si manda dos en un mismo mensaje, la animación no se verá.
Por otro lado, WhatsApp reveló que ahora los videos también se podrán convertir en stickers con movimiento.
Además, anunció los llamados stickers de avatar social, que están disponibles en chats individuales. Según indicó la aplicación, estos stickers solo se pueden compartir con quienes tienen un avatar y, de forma predeterminada, con quienes tiene guardados entre sus contactos.
Publicidad
Otra actualización interesante y que muchos pedían desde hace tiempo tiene relación con la creación de grupos. En WhatsApp ahora podrá hacerlo sin necesidad de añadir a nadie de inmediato.
Es sencillo, solo elija el nombre del grupo y agregue personas directamente o invítalas con un enlace.
Desde el 2024, la app incorporó la opción de mencionar a amigos, familiares y más en los estados. Ahora también podrá mencionar grupos. Lo que significa que todos los miembros recibirán una notificación en el chat grupal.
Publicidad
Cabe mencionar que debe tener la última actualización de WhatsApp para que todas las funciones nuevas funcionen adecuadamente. En muchos dispositivos esto ocurre en segundo plano de forma automática.