Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marcela Perilla, primera colombiana presidenta de SAP en el área norte de América Latina y el Caribe

Desde su posición, Perilla trabajará para reducir la brecha de participación femenina en el sector de la economía digital.

Marcela Perilla Cortesía.
Marcela Perilla
Doto: cortesía

Marcela Perilla es la primera colombiana que liderará SAP en Latinoamérica y el Caribe, una de las compañías tecnológicas más grandes de transformación de datos en el mundo. A propósito de su nuevo cargo, este miércoles en Blu 4.0 se refirió sobre el nuevo reto.

Perilla explicó a la mesa de Blu 4.0 cómo, desde su posición, hará énfasis en la reducción de la brecha de participación femenina en el sector de la economía digital. Recordó que la educación es un pilar fundamental para lograr un mayor aporte e inclusión de género.

“Definitivamente hay un movimiento importante, no solamente visibilizar, sino abrir espacio a las mujeres con educación incluyente y eso es parte de nuestro compromiso con SAP en Latinoamérica”, detalló.

Entretanto, Perilla cerró su participación contando a la mesa de trabajo que el 32 por ciento de su fuerza laboral son mujeres, quienes, desde algunos cargos de liderazgo, trabajarán por la recuperación post pandemia en la región y el sector tecnológico.

Escuche la entrevista completa en Blu 4.0:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias