Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#MesaDePruebas Analizamos el nuevo Huawei Watch GT2 Pro ¿vale la pena?

Probamos sus características, diseño y funciones de monitoreo del sueño, el estrés y la actividad cardiovascular, en un reloj cuya batería le dura dos semanas y mide más de 100 actividades deportivas distintas.

Huawei Watch GT2 Pro
Huawei Watch GT2 Pro
Huawei Watch GT2 Pro

Esta semana en #MesaDePruebas en TecnoBLU analizamos al Huawei GT2 Pro , un smartwatch que se destaca por varias características propias: la optimización de sus LED y fotodiodos, los que se encargan de medir, entre otros, la saturación de oxígeno en la sangre, el nivel de pulsaciones, para mejorar el consumo de energía. También incluyó tecnologías de recarga mejoradas, por lo que con tan solo 5 minutos en el cargador inalámbrico, el equipo tiene hasta 10 horas de autonomía. En total, el Huawei GT 2 Pro tiene una duración de batería de 14 días, inédita en relojes inteligentes de su gama, con carga inversa para que pueda recargar el reloj en contacto con un celular compatible con dicha tecnología.

Lo segundo que encontramos muy interesante son sus funciones de monitoreo de la salud y el bienestar: desde que usted duerme, se levanta, se mueve, entrena, hace deporte, en todo momento, el Huawei GT 2 Pro está trabajando para brindarle métricas y estadísticas profesionales que pueden ayudarle a mejorar su calidad del sueño, la efectividad de su entrenamiento, y, en general, todo lo relacionado con su salud.

Ahora es capaz de medir 100 actividades deportivas distintas, al tiempo que combina, con ayuda de inteligencia artificial, un plan de mejora de su calidad de sueño y en el control de sus niveles de estrés y; ahora posee la tecnología VO2Max4 que calcula la tasa máxima de consumo de oxígeno durante su entrenamiento para que monitoree su capacidad cardiorrespiratoria y de resistencia en el desempeño del ejercicio, único de la tecnología Huawei.

Y finalmente en cuanto a diseño, este Huawei GT 2 Pro logra un nivel de elegancia y comodidad especiales. El equipo está hecho en un cuerpo de titanio con esfera de zafiro y más de 200 ‘caras’ distintas, carátulas que podría intercambiar con un toque según su momento, deportivo, de trabajo, entreteniéndose o simplemente para que combine con su vestuario y personalidad.

El Huawei GT 2 Pro ya está disponible en Colombia por precios que arrancan en un millón de pesos dependiendo de las promociones y descuentos de cada comercio y tienda que vende productos Huawei.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias