Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinTIC e Innpulsa lanzan convocatoria para fortalecer a 140 emprendimientos digitales

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el próximo 20 de agosto.

Marketing digital
Marketing digital
Foto: suministrada

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, junto a la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, han abierto la convocatoria de la estrategia Laboratorio Startup de APPS.CO; con la que busca seleccionar a 140 emprendimientos digitales de todo el país para acompañarlos en un proceso de madurez empresarial.

El proceso incluye cuatro ciclos:

  • Diagnóstico
  • Nivelación
  • Diseño de la estrategia
  • Implementación

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el próximo 20 de agosto. Los emprendedores digitales que deseen participar del Laboratorio Startup pueden hacerlo a través de este enlace: Clic aquí.

El laboratorio Startup es el corazón de APPS.CO, porque con esta estrategia hacemos un acompañamiento minucioso y dedicado a los emprendedores digitales que tienen un producto digital propio, para que crezcan y se consoliden en el mercado nacional. Los invito a inscribirse y sacarle el máximo provecho a este proceso que ha marcado un hito importante en la vida de más de 9.000 emprendimientos digitales acompañados en los 10 años del programa”, afirmó la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen.

Convocatoria Mintic.jpeg

Requisitos para participar:

Publicidad

• Tener máximo cinco (5) años de constitución al momento de la inscripción.

Que el emprendimiento digital no se encuentre incurso en un proceso de liquidación o en una causal de inhabilidad e incompatibilidad.

Contar con un equipo emprendedor multidisciplinario conformado por mínimo dos (2) personas naturales y máximo cuatro (4) personas naturales, sin que ninguno de sus integrantes desempeñe más de dos (2) roles requeridos en la presente invitación.

Contar con un producto digital propio, definido como un bien construido mediante tecnologías de la información y que puede comprarse, adquirirse o descargarse, puede ser desde una App o un SaaS hasta una plataforma web, un videojuego, curso online, entre otros.

Contar con disponibilidad inmediata para vincularse y participar activamente en la totalidad del acompañamiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.