Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No importa la mala relación de James y Zidane, en FIFA 17 el colombiano es un crack

En Blu Radio probamos el demo del nuevo videojuego de EA Sports en PlayStation 4 (disponible desde el 13 de septiembre) y le mostramos de lo que es capaz James Rodríguez en FIFA 17.

A EA Sports parece no importarle la falta de ritmo de James Rodríguez y su mala relación con el DT merengue Zinedine Zidane, en el nuevo FIFA 17 el colombiano muestra toda su magia con la pelota en los pies.

 

El 10 cafetero luce su nuevo peinado y tatuajes sobre el terreno de juego, donde destaca en el juego ofensivo y el centro del campo gracias a una valoración de 87 de media y 4 estrellas de filigranas, además de 85 puntos en tiros, 85 en regates y 85 en pases.

 

Publicidad

 

El demo de FIFA 17 está disponible para su descarga desde este martes 13 de septiembre en consolas de PlayStation 3, Xbox 3602, PlayStation 4 y Xbox One, y se prevé su lanzamiento a nivel mundial para el próximo 27 de septiembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO