ChatGPT se convirtió en toda una revolución en internet. Millones de usuarios se encuentran asombrados con la capacidad de este modelo de inteligencia artificial que sirve para múltiples tares, como redactar textos y realizar preguntas que son respondidas con coherencia.
Sin embargo, ChatGPT todavía se encuentra en una fase de desarrollo y puede presentar fallas normales en su operación, por lo que aquí le traemos varias alternativas que seguramente le servirán para continuar adentrándose en este mundo de la inteligencia artificial.
Estas son las mejores alternativas a ChatGPT
YouChat
Esta aplicación redacta textos, responde preguntas y traduce contenidos. Es la alternativa más parecida a ChatGPT. Sin embargo, su base de datos no está tan actualizada y podría ofrecer respuestas un poco salidas de contexto si las preguntas tienen que ver con temas actuales.
ChatSonic
Esta alternativa resulta ser bastante interesante pues ofrece como plus que cuenta con una base de datos más actualizada que la de ChatGPT.
ChatSonic utiliza Google para facilitar la información que requiere el usuario. Además, funciona con comandos de voz, lo cual ofrece varias alternativas para interactuar.
Bing con ChatGPT
Este buscador
apostó fuerte al integrar el modelo de inteligencia artificial a su aplicativo y aunque aún se encuentra en desarrollo y ofrece máximo una interacción de seis preguntas, resulta una alternativa importante y que seguramente será más completa con el tiempo.
DALL – E
Desarrollada por los mismos creadores de ChatGPT, ofrece generar imágenes desde cero utilizando inteligencia artificial. Basta con que el usuario le entregue al modelo unas instrucciones sencillas o una descripción básica, para que este desarrolle una imagen que seguramente dejará a más de uno con la boca abierta.
Character
Esta alternativa se encuentra en este mosaico de opciones porque resulta ser muy divertida para quien la utilice. Pues su plus se encuentra en que el usuario podrá conversar con reconocidos famosos, por lo que la experiencia resulta ser maravillosa y didáctica para quienes quieran experimentar con la inteligencia artificial.
Apprentice Bard y LaMDA
Este modelo se encuentra en una fase beta y está a prueba con Google, por lo que se presume que será la herramienta con la que el gigante le compita a Bing en esta revolución que implica la inteligencia artificial.
Permite al usuario interactuar con el modelo y obtener respuestas bastante coherentes y, con la inversión de 370 millones de dólares por parte de Google, seguramente sorprenderá y dará mucho de qué hablar en los próximos meses.
Publicidad
Le puede interesar: