Para Android: el nuevo editor de fotos de Google totalmente gratis y fácil de usar
Podrá editar fotos como si fuera un profesional y totalmente a su gusto. Es fácil y en simples pasos, además tendrá ayuda con inteligencia artificial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En contado tiempo, editar desde Google Fotos será mucho más fácil y al alcance de todos los usuarios de Android, pues recientemente la compañía anunció un cambio que muchos pedían desde hace rato, impulsado por inteligencia artificial (IA).
Google reveló el rediseñado editor de imágenes, una herramienta que tendrá sugerencias automáticas de la IA y que ayudarán a mejorar las fotos con un solo toque, cuando la persona lo necesite.
Es importante aclarar que para lograr todo esto y tener el nuevo editor, deberá descargar e instalar la aplicación de Google Fotos.
Los pasos son simples, solo toque, rodee o marque lo que quiere editar en específico. Con la opción Reimagine, simplemente describa lo que quiere ver y sus “ideas cobrarán vida”, según detalló la compañía a través de su página oficial.
También encontrará la opción de Encuadre Automático, que le ayudará a expandir toda la imagen o a lograr el recorte perfecto.
Si desea comparar la foto editada con la original, solo mantenga presionada la vista previa de la imagen.
Si se equivocó y quiere deshacer los cambios de lo que editó, presione Editar Modificar y, luego, revertir. Recuerde que no podrá deshacer los cambios de las fotos que guarde como copia.
Publicidad
Para guardar los cambios, presione Guardar en la parte inferior. Google Fotos le ofrecerá dos opciones: guardar los cambios en la foto original y guardar como copia.
Una gran ventaja es que, si tiene activada la copia de seguridad, las modificaciones que haga se sincronizarán con su cuenta de Google Fotos.
Esto, hablando de celulares, pero, cabe aclarar, algunas de las funciones no están disponibles para web móvil.
Publicidad
La compañía explicó que algunas funciones de edición no son compatibles con los dispositivos de 32 bits. Para usar algunas de estas funciones, debe tener ,al menos, 3 GB de RAM y Android 8.0 o una versión posterior.