Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Philips Hue, las lámparas que se pueden controlar con el celular

Cuentan con 16 millones de colores disponibles.

327807_Blu Radio/ Lámparas Philips. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Lámparas Philips. Foto: Cortesía

Sin cables y con colores, así son las Philips Hue, unas lámparas que se pueden controlar con el teléfono celular y que hacen parte del sistema de luces inteligentes de la marca Signify, quienes adquirieron la división de iluminación de Philips y quisieron conservar su nombre.

 

El kit básico de las lámparas incluye: tres de ellas, un puente (especie de hub o concertador), cables de red y alimentación.

 

Lea también: ‘Calm’, la app que entró al selecto grupo de compañías valoradas en US$1.000 millones 

 

Publicidad

El usuario que adquiera el producto debe instalar la aplicación Philips HUE a su dispositivo móvil (disponible para Android o iOS), conectar el puente a un toma eléctrico y luego al router wifi.

 

Una vez hecho este proceso, el dispositivo se vincula inalámbricamente por medio de la señal wifi con el celular, tablet o computador. Para poder emparejarlo se hace necesario tocar el botón central del hub y allí, una luz comenzará a parpadear como si se estuviese cargando un parlante portátil.

 

Cuando se abre la app se puede ver un menú que permite visualizar cada lámpara, regular la intensidad de luz, controlar encendido y apagado y jugar con los más de 16 millones de colores disponibles.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO