Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo La Nube 13 de julio de 2015

México confirma que ‘Chapo’ habría recibido ayuda de funcionarios para fugarse: El ministro de Gobernación mexicano Miguel Ángel Osorio Chong anunció...

tmp_1599671455372.jpg

México confirma que ‘Chapo’ habría recibido ayuda de funcionarios para fugarse: El ministro de Gobernación mexicano Miguel Ángel Osorio Chong anunció una recompensa de 3,8 millones de dólares por la recaptura del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien se fugó el sábado de una cárcel de máxima seguridad a pesar de que tenía un brazalete de monitoreo y vigilancia las 24 horas, hecho que, para el gobierno de ese país, confirma que tuvo que tener la complicidad de funcionarios del penal.

 

No bote los aparatos electrónicos que ya no usa, podrá venderlos a buen precio: Esa consola de video que dejó en el olvido o ese celular que quiere cambiar podrá venderlos a un buen precio en vez de arrojarlos a la basura.

 

Falleció el cantante mexicano Joan Sebastián: El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian falleció este lunes a los 64 años tras una batalla contra el cáncer, informó la cadena Televisa.

 

Publicidad

Mientras asciende al monte Fuji también podrá estar conectado a Internet: Los senderistas que suban al monte Fuji contarán a partir del próximo 10 de julio con conexión a internet gratis durante el ascenso gracias a una iniciativa con la que las autoridades locales quieren promocionar el turismo extranjero.

 

New Horizons, sonda de NASA que ha llegado muy lejos en la historia: Este martes, a las 7:49 de la mañana, la sonda espacial New Horizons, deberá llegar a Plutón tras nueve años y seis meses de viaje por el espacio. La Agencia Espacial Estadounidense NASA la lanzó el 19 de enero de 2006 con el fin de explorar al que han llamado “el planeta enano”, por ser el más pequeño de esta galaxia y, quizá, el cinturón de Kuiper.

 

El teléfono más seguro del mundo costaría 600 dólares: Se trata del Turing Phone el cual es desarrollado actualmente por Turing Robotics Industries y su único propósito es la seguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO