Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp lanzará nuevas funciones en los próximos días

WhatsApp busca mejorar la experiencia de los usuarios con estas nuevas funciones.

RUSSIA-INTERNET-WHATSAPP
Blu Radio
YURI KADOBNOV/AFP

Cada mes, la aplicación de WhatsApp se encuentra incorporando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, desde aumentar los emoticonos con los que pueden completar los mensajes hasta los mensajes de voz.

En los últimos días, la aplicación de mensajería instantánea aprovechó para anunciar que incorporarán nuevas funciones, cuatro de ellas en las conversaciones grupales.

Publicidad

Reacciones

Los grupos de WhatsApp serán similares a los mensajes de Facebook Messenger, porque incluirá por primera vez las reacciones a los mensajes. Ahora un usuario podrá reaccionar con un emoticón al mensaje recibido.

Borrado por el administrador

Aunque hace meses existe la opción de borrar mensajes en WhatsApp, a partir de ahora, los administradores de los grupos también podrán borrar mensajes de otras personas cuando lo deseen.

Publicidad

Compartir archivos de gran tamaño

Un problema de WhatsApp es que no se pueden enviar archivos que superen los 100 MB. Ahora, con la nueva actualización, los usuarios podrán enviar y recibir archivos de mayor calidad, pues el límite asciende a los 2GB.

Publicidad

Más participantes en las llamadas

El límite de participantes en WhatsApp era de ocho personas, pero ahora se podrán hasta 32 personas.

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.