Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se cayó WhatsApp, pero existen otras plataformas de mensajería: ¿Cómo acceder a Telegram Web?

Telegram funciona de manera parecida a WhatsApp, pero esta permite enviar archivos de celular al PC y viceversa, permite comprimir fotos, crear GIF y hasta se puede usar desde el computador.

371957_bluradio.telegram.foto_.afp_.jpg
bluradio.telegram.foto_.afp_.jpg

Este lunes, 4 de octubre, se registró una caída global de Facebook y sus redes asociadas como WhatsApp e Instagram . Sin embargo, hasta ahora, se desconocen las razones de esta falla.

Ante la inesperada caída de las redes sociales, otras aplicaciones de mensajería como Telegrama y Signal experimentaron un aumento de usuarios ya que la interrupción persistió, al menos, durante seis horas. Sin embargo, Telegrama también presentó algunas fallas .

Publicidad

Debido a la caída de WhatsApp, especialmente, muchos usuarios afiliados a la app de mensajería decidieron migrar a otras para lograr tener comunicación con sus contactos y Telegram fue una de ellas, a pesar de que durante el día también presentó algunas fallas.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que nuevos usuarios se unieran a la red de mensajería y la probaran por primera vez, pues funciona de manera parecida a WhatsApp, pero esta permite enviar archivos de celular al PC y viceversa, permite comprimir fotos, crear GIF y hasta se podrá usar desde el computador.

Publicidad

¿Cómo acceder a Telegram Web?

Le contamos cómo usar Telegram Web y para ello debe seguir los siguientes pasos:

Publicidad

  1. Ingrese a web.telegram.org.
  2. Regístrese
  3. Introduzca su país y número de teléfono
  4. Abra Telegram en su celular
  5. Recibirá un código de verificación en el celular para iniciar sesión
  6. Escriba el código en Telegram Web
  7. Automáticamente se sincronizará chats, grupos, entre otros

De esta manera podrá ingresar a Telegram Web y tener acceso fácil a cualquier conversación que tenga en la red de mensajería.

Escuche y siga las noticias del día en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.