Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete novedades tecnológicas para 2014 que vaticinaron los Supersónicos

Escuche el listado de los avances tecnológicos que podría ver hechos realidad este año, muy similares a los que adelantaba la futurista serie  animada...

tmp_1599671455372.jpg

de los años 70.

 

1. Internet de las cosas:

 

Con este se podrán controlar desde su dispositivo móvil las luces de la casa, los electrodomésticos, las puertas, entre otros.

 

2. Mayor privacidad en los contenidos:

 

Facebook y Google no le han puesto fin al uso de los datos personales. Sin embargo, los usuarios podrían empezar a quejarse y las empresas tendrán que adaptarse a las medidas o comprometerse con la seguridad de estos.

 

3. Propaganda y publicidad:

 

Publicidad

El contenido gratuito por internet es cada vez más común y el único modo de tener sostenibilidad de esta manera es con pauta. Los anuncios en la web se van a prolongar, en términos de tiempo, y se van a ver cada vez en más sitios.

 

4. Expansión de la nube:

 

Apple y Amazon, entre otras compañías, desean que los usuarios guarden su contenido para que lo puedan utilizar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Este año, se podría ver la disminución del almacenamiento físico.

 

5. Contenido 4k:

 

La optimización del nivel de detalle y la tecnología de alta definición lograrían estar más cerca de sus dispositivos.

 

6. Drones:

 

Publicidad

Los vehículos aéreos no tripulados ya son una realidad. Este 2014 su uso sería más relevante.

 

7. Nanotecnología:

 

Los científicos la están utilizando para crear aparatos, materiales y sistemas novedosos  en beneficio de la bioquímica, la informática y la biomedicina. Con su desarrollo en esta última, se podrían combatir y tratar mejor varios problemas de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO