Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sueña con ser influencer? Esta es su oportunidad para asistir a la Escuela de Influenciadores

Cada 30 de noviembre se celebra el día del influencer para reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras con sus contenidos y que, de esta manera, dan a conocer y posicionan marcas y productos de acuerdo al gusto de los consumidores, valiéndose del marketing digital.

Influenciadores
Influenciadores//
AFP

A propósito de que este 30 de noviembre se celebra el día internacional del influenciador, hablamos con Viviana Cano, gerente de Sostenibilidad de Tigo Colombia, sobre la Escuela de Influenciadores que está desarrollando junto a Unicef .

Es una estrategia que busca desarrollar en niñas, niños y adolescentes entre los 10 a 19 años, en un conjunto de habilidades para la vida, competencias y conocimientos que les permitan hacer un uso responsable, seguro y creativo de internet. Este objetivo, a su vez, contribuye a acelerar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas , globalmente y para Colombia.

La escuela de influenciadores es un proyecto que tiene como propósito fortalecer a los jóvenes de habilidades para la vida que se puedan transferir a plataformas digitales
Dijo Viviana

Ante esta nueva realidad, Unicef y Tigo Colombia, en el marco de su estrategia de la Escuela de Influenciadores, presentan la misión #CiberConscientes disponible en https://mision.ciberconscientes.com/ .

Se trata de un curso en línea gratuito que proporciona formación para que los adolescentes mayores de 14 años estén informados, empoderados y seguros en línea, fortaleciendo a la par habilidades esenciales para la vida.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO