Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arctic Monkeys volverá a Colombia en noviembre con un nuevo concierto

La banda de música independiente volverá al país por tercera vez el próximo 17 de noviembre, en el Coliseo Live de Bogotá.

Arctic Monkeys
Arctic Monkeys /
Foto: AFP

La primera vez que la banda británica Arctic Monkeys pisó el territorio colombiano fue en 2014, en el Coliseo El Campín de Bogotá. Años más tarde, en 2019, se encargó de cerrar el conocido Festival Estéreo Picnic.

El grupo confirmó la nueva fecha de presentación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se especifica que la venta de las boletas será a partir del próximo 16 de junio, desde la 9:00 de la mañana.

Publicidad

Además, la preventa para los miembros del Grupo Aval será a partir del 14 de junio, desde las 9:00 de la mañana hasta el 16 de junio a las 8:59 de la mañana.

Precio de las entradas

Las entradas van desde la general, de 139.000 pesos más el servicio, hasta la platea, de 369.000 pesos. El aforo total será de 5.362 personas.

Publicidad

El Coliseo Live de Bogotá abrirá sus puertas por primera vez en el mes de agosto y, desde ese momento, se prevé la presentación de varios artistas de talla internacional, dentro de los que se encuentra la banda británica, liderada por Alex Turner, también Daddy Yankee y Ricardo Arjona.

Arctic Monkeys surgió en la industria de la música hace 20 años, cuando Turner y sus amigos Andy Nicholson y Matt Helders decidieron unirse; a partir de ese momento, su carrera musical fue en ascenso y, hoy en día, ya cuentan con seis álbumes y millones de copias vendidas en todo el mundo.

Publicidad

Una de las canciones más reconocidas de la banda, con la que ya cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube, es Do I Wanna Know?

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.