Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se conoce la historia detrás del famoso huevo de Instagram

Esta cuenta batió el récord de ‘likes’ en la red social.

326605_BLU Radio. Huevo en Instagram / Foto: world_record_egg en Instagram
BLU Radio. Huevo en Instagram / Foto: world_record_egg en Instagram

Luego de haber logrado más de 52 millones de likes en Instagram y obtener el récord de “la publicación con más interacciones” en esa red social, el famoso huevo se quebró este domingo después del Súper Bowl.

 

"Recientemente empecé a quebrarme", dice el video antes de que el huevo se desmorone. "La presión de las redes sociales me está abrumando". Antes de reanimarse y recuperar su forma sin grietas indicó: "Si también estás luchando, habla con alguien (...) Conseguimos esto".

 

Publicidad

El video finaliza con un enlace que conduce a recursos de ayuda para atención de salud mental como la página de la organización Mental Health America en Estados Unidos y otras organizaciones similares ubicadas en diferentes países de Europa, Asía y África.

Con lo anterior, quedó en evidencia que detrás de esta cuenta que fue creada por una agencia de publicidad londinense y en la actualidad suma más de 10 millones de seguidores había una campaña que tenía como objetivo concienciar a la población americana sobre la afectación de las enfermedades mentales.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.