Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: cree su propia empresa desde casa y expanda su negocio

Los emprendedores recibirán un acompañamiento por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá con herramientas empresariales para fortalecer toda la parte digital de la compañía y sacarle provecho a los productos utilizando las tecnologías de la información.

Imagen de referencia para crear empresa desde casa
Imagen de referencia para crear empresa desde casa//
AFP

Entre enero a noviembre del 2020 se crearon 71.754 empresas, de las cuales el 68% son personas naturales (48.544) y el 32% son personas jurídicas (23.210). Del total de creadas, el 65% (46.985) se matricularon de manera virtual. Estos empresarios registraron 42.022 establecimientos de comercio.

La Cámara de Comercio de Bogotá y sus canales digitales buscan crear empresas desde casa, fortalecer y expandir los negocios a través de la transformación digital.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, habló sobre los canales digitales para crear empresas desde casa, algo que era imposible hace algunos años y hasta ahora se vuelve una realidad.

En una sola página en la que se pude constituir de manera directa y muy rápida la sociedad. En la Cámara de Comercio hacemos todo el trámite y toda la consulta para hacer una SAS virtual
dijo

Afirmó que, además de crear la empresa, los emprendedores recibirán un acompañamiento por parte de la Cámara de Comercio en el que le ofrecerán herramientas empresariales para fortalecer toda la parte digital de la compañía y sacarle provecho a sus productos utilizando las tecnologías de la información.

Finalmente, Castaño afirmó que la Cámara de Comercio tiene una plataforma de formación en la que ofrecen cerca de 60 cursos virtuales en todas las ramas empresariales para que las empresas crezcan gracias a la transformación digital.

Publicidad

Si quiere crear su empresa desde casa visite la página de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Escuche la entrevista completa de La Nube en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO