Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trucos sencillos para ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Ante el registro que se genera en las historias de Instagram, es posible que en algún momento se haya preguntado cómo podría ver una historia sin que el dueño de la cuenta se entere. Por eso, en este artículo, le daremos algunos trucos que podrían servirle.

Instagram
Instagram /
Foto: AFP

Las historias de Instagram se caracterizan por tener una duración de 24 horas, donde los usuarios suelen compartir fotos, vídeos, anécdotas o consejos para sus seguidores. Sin embargo, si estas se consideran importantes para resaltar, los dueños de las cuentas pueden destacarlas en el perfil. En este tipo de contenido, se pueden agregar stickers, emojis, música, ubicación y animaciones que complementan la historia para que sea más llamativa.

Cada vez que un usuario ingresa para ver la historia, se genera un registro de cada una de las personas que la han visto, por lo que el dueño de la cuenta se dará cuenta si un seguidor o un desconocido la vio. Además, Instagram genera métricas que indican cuántas personas en total vieron la publicación y qué porcentaje de ellas son desconocidas o seguidoras.

Ante el registro que se genera, es posible que en algún momento se haya preguntado cómo podría ver una historia sin que el dueño de la cuenta se entere. Por eso, en este artículo, le daremos algunos trucos que podrían servirle.

Modo avión

Uno de los trucos con los que podría ver las historias de forma anónima es ingresar a la aplicación y esperar a que todo el contenido cargue. Después de eso, deberá colocar el celular en modo avión. Una vez hecho esto, podrá ver la historia de su interés. Una vez finalice y cierre la aplicación debe esperar unos minutos para volver a poner los datos.

Publicidad

Deslizar para ver

Otro truco que podría servirle es ingresar a Instagram y abrir una de las historias que está antes de la que desea ver. Después de eso, deberá deslizar ligeramente el dedo hacia la izquierda, sin dejar de presionar la pantalla. Una vez haya visto la historia, deberá deslizar el dedo hacia la derecha hasta volver al contenido que inicialmente había abierto.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad