Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Usted puede salvar a Ana Frank a través de un videojuego

La iniciativa es del diseñador alemán de videojuegos Kira Resari, quien quiere transformar en una experiencia interactiva la vida de la niña judía...

tmp_1599671455372.jpg

que vivió los horrores del nazismo y los campos de concentración.

 

De acuerdo a su creador la idea es que las nuevas generaciones no olviden lo que ocurrió a mediados del siglo pasado en la Segunda Guerra Mundial.

 

El juego pone al usuario dentro de la piel de Ana durante uno de los días de cautiverio en el ático en el que se escondía con su familia. Más específicamente se centrará en un día concreto de octubre de 1942 en el que la niña escribía sobre su miedo de que un trabajador los descubriera en el escondite.

 

Publicidad

Otto Frank, el padre de Ana fue el único miembro de la familia que sobrevivió al holocausto. En 1945, tras la muerte de su hija, Otto publicó el diario que le regaló a su hija al cumplir los 13 años, en el cual escribió los horrores que tuvo que vivir durante dos años escondidos en Ámsterdam, hasta que fueron encontrados y enviados a varios campos de exterminio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO