Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vivo: la segunda marca en Asia que llega a Colombia con los smartphones Y50 y Y30

Estos equipos, que se destacan en el mercado por su excelente relación costo beneficio, llegaron a Colombia recientemente y los pueden adquirir a través de las tiendas físicas y canales e-commerce de Alkosto.

374804_Smartphones Y50 y Y30
Smartphones Y50 y Y30

Latinoamérica sigue siendo un mercado apetecible para grandes marcas de tecnología. El turno de llegada es para vivo, una de las empresas asiáticas líder en la industria de telefonía móvil en esa parte del mundo, reconocida por su inversión en innovación y desarrollo para la producción de equipos no solo potentes y muy bien diseñados, sino además al alcance de todos.

La marca eligió a Colombia como su puerto de entrada a la región, con dos equipos de su portafolio aclamados por su combinación entre diseño, funciones y precio: los vivo Y50 y Y30, que se caracterizan por ofrecer alto desempeño de manera asequible a todos.

Comencemos con el vivo Y50, este es un celular con pantalla Full HD Plus de 6,53 pulgadas de gran nitidez y color. Un detalle importante: la cámara frontal está muy bien ubicada, en la parte superior izquierda, para que no interfiera con el contenido que se disfruta en el equipo.

La característica más importante que posee son las 8GB de memoria RAM, que permite tener varias aplicaciones abiertas al tiempo con mayor rendimiento. Su ‘cerebro’ es de 8 núcleos, perfecto para operar videojuegos, programas de oficina e infinidad de tareas con total eficiencia.

Es de los pocos móviles del mercado, en su rango, en ofrecer una batería de gran capacidad: 5.000 miliamperios (mAh), que le permite durar hasta dos días de trabajo continuo. Además, posee carga inversa, es decir que con un cable USB especial puede darle carga a otros dispositivos, sin sacrificar la energía propia.

Publicidad

El vivo Y50 tiene cinco cámaras en total: cuatro posteriores y una frontal, todas incorporan inteligencia artificial, es decir que reconocen escenas y objetos para configurar automáticamente en milisegundos la mejor luz y color según cada toma, incluso si es de noche.

Cabe destacar también su grabación de video en 4k, su lente Bokeh que logra efectos de profundidad para retratos muy profesionales; el lente gran angular de hasta 120 grados de amplitud para tomas amplias y el lente macro para hacer fotos a 4cm de distancia de los objetos, con un enfoque perfecto para detalles espectaculares.

El Y30 para todos

El otro modelo que está disponible ahora en Colombia es el vivo Y30. En líneas generales es muy parecido al Y50, tiene una pantalla de 6,47 pulgadas, las mismas cuatro cámaras posteriores con inteligencia artificial, graba video full HD; trae la misma batería de 5.000 miliamperios con carga inversa, y ambos tienen capacidad para doble SIM.

Como el Y50, el Y30 posee Multiturbo y Ultragame, dos tecnologías que optimizan la experiencia en videojuegos. La mayor diferencia es que el Y30 tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que el Y50 tiene 8GB de RAM y 128GB de disco duro.

Publicidad

Ambos equipos se encuentran disponibles en Alkosto.com y Ktronix.com y tiendas físicas de estas cadenas, a nivel nacional.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.