Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Voté por el procurador Ordóñez por pendejo: Gustavo Petro

El alcalde Gustavo Petro aseguró ante sus simpatizantes que el votó por el procurador Alejandro Ordóñez “por pendejo”, esto respondiendo a la pregunta...

tmp_1599671455372.jpg

que le había hecho el periodista de Blu Radio Felipe Zuleta.

 

Además, el burgomaestre dijo que el presidente Juan Manuel Santos debe decidir de una vez por todas en qué lado milita , esto luego de que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca rechazó la tutela interpuesta por el abogado Julio César Ortiz , en calidad de representante del alcalde de Bogotá para tumbar el fallo de la Procuraduría que lo sanciona e inhabilita por 15 años para ejercer cargos públicos tras irregularidades en el esquema de aseo que implementó en diciembre de 2012.

 

Por último, Petro manifestó que rechazaron la tutela que interpuso su abogado debido a la presión que se ha ejercido sobre el magistrado José María Armenta, quien frenó el fallo de la Procuraduría, y también por las amenazas que han surgido contra la esposa de Armenta, quien trabaja en la Empresa de Acueducto de Bogotá. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO