Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional intentó contratar a Alfredo Arias; el técnico se quedó esperando tiquetes: Blog Deportivo

El técnico uruguayo Alfredo Arias ha ganado los cuatro clásicos más recientes, dos de ellos por los cuadrangulares que aún se disputan en la Liga Betplay.

cesar-arias.jpg
Cesar Arias, DT de Independiente Medellín.
Foto: Instagram Independiente Medellín.

Según revelaron este lunes en Blog Deportivo, Atlético Nacional intentó contratar a Alfredo Arias, actual técnico de Independiente Medellín, pero el estratega uruguayo se quedó esperando los tiquetes para viajar desde Montevideo hacia la capital antioqueña.

"Emilio Gutiérrez y Mauricio Navarro quedaron de enviarle los tiquetes y nunca apareció", aseguraron en el mencionado programa, luego de lo que fue la victoria, precisamente, de Independiente Medellín (5-0) ante Nacional el pasado domingo.

De acuerdo con la fuente citada en Blog Deportivo, "Gutiérrez, el expresidente, y Navarro le quedaron de mandar los tiquetes y nunca le llegaron los tiquetes a Montevideo para que viniera a cerrar la operación con el Atlético Nacional".

Cabe recordar que, luego del contundente triunfo del 'poderoso' y la victoria de América ante Millonarios en el pascual, el equipo rojo de Antioquia se clasificó, con una fecha de anticipación, a la final del segundo semestre, donde ahora espera por su rival, que se definirá entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

Publicidad

  • Publicidad