Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los mejores lugares en Colombia y el mundo para viajar en globo

Desde un viaje sobre los cultivos de café, hasta un safari en globo, estos son los mejores lugares para volar en globo aerostático.

Viaje en globo aerostático Foto AFP.jpg
Viaje en globo aerostático //
Foto: AFP

Montar en globo aerostático es una de las experiencias que muchas personas, en especial aquellas que les gusta la adrenalina, quisieran vivir por lo menos una vez en toda su vida.

En 1783, los hermanos Joseph y Jacques Montgolfier realizaron el primer viaje en globo aerostático, concretamente en París, Francia, ante el asombro de todas las personas que se encontraban en la ciudad, quienes no podían creer la hazaña.

Publicidad

Años después, este viaje se convirtió en un lujo que muchas personas quisieran vivir por lo menos una vez en su vida.

Estos son los mejores lugares para viajar en globo aerostático:

Capadocia, Turquía

En las mañanas, antes del amanecer, las compañías se encargan de recoger a las personas para emprender su trayecto en globo. Además, desde el cielo se podrá disfrutar de la vista de las formaciones rocosas características de este lugar, las cuales fueron originadas miles de millones de años atrás.

Publicidad

Guasca, Cundinamarca

Publicidad

A tan solo unas horas de Bogotá, uno de los lugares indicados para volar en globo es Guasca, pues desde acá se podrán ver los mágicos paisajes del departamento de Cundinamarca. En estos vuelos de madrugada, se podrá ver con total claridad el Valle de los Muiscas.

La Tebaida, Quindío

En este municipio, los tripulantes podrán volar sobre el Paisaje Cultural Cafetero, el cual es reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial. Acá, se podrá visualizar con total plenitud la belleza del Eje Cafetero.

Teotihuacan, México

Publicidad

Este lugar, ubicado al noreste de la Ciudad de México, es considerado como la zona arqueológica más visitada en México. En este lugar se podrá disfrutar de la vista de las reconocidas pirámides de Teotihuacan.

Serengeti, África

Publicidad

Si un viaje en globo es alucinante, qué tal un safari en globo. En este lugar se podrán apreciar el amanecer sobre la sabana del continente africano y los asombrosos paisajes del Parque Nacional de Serengeti.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.