Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Video

Video

  • Otro colombiano se ofreció al Club León de México: "Si me llama, voy"

    La fiebre del '10' de la Selección Colombia en México ha llamado la atención de sus compañeros, que, dicen, si el capitán decide hacer una llamada irán a León.

  • Por un descuido de sus padres, una niña chocó contra un camión mientras jugaba

    En cuestión de segundos, el camión cisterna, que circulaba a gran velocidad, se acerca rápidamente hacia la pequeña.

  • Videos revelan nuevos ángulos del accidente entre avión y helicóptero en Washington

    Hasta el momento autoridades han logrado recuperar un total de 28 cuerpos. Debido a la magnitud del accidente, señalaron que no esperan hallar sobrevivientes.

  • Hombres armados mandaron a dormir a jóvenes que jugaban de noche en dos parques de Riohacha

    Los casos más recientes fueron en los parques de los barrios Coquivacoa y Nazareth. Hombres hicieron correr a un grupo de jóvenes que jugaban un partido en cancha del barrio Nazareth en Riohacha.

  • Video: terror en La Guajira por hombres armados con fusiles patrullando calles de Albania

    "El municipio de Albania está en un completo estado de indefensión", dijo a Blu radio Nicolás Deluquez, secretario de Gobierno de Albania.

  • Descubrió a su esposo con la vecina y así logró escapar

    Tras asistir a una fiesta regional, regresó a su hogar y se encontró con una escena que jamás imaginó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad