Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Usted podría tener baja autoestima si se comporta de esta manera en Facebook

Facebook es quizás la red social preferida por todos los usuarios de internet ya que los internautas pueden compartir diversos contenidos y establecer vínculos de proximidad con varias personas. En ese sentido, el portal Naxio publicó los 5 comportamientos que harían las personas que tienen bajos niveles de autoestima.

18182_franz
franz
Facebook / Foto: AFP

1. Subir selfies. Varios estudios han concluido que las personas que suben selfies, no se sienten seguras o cómodas con su propia imagen, por lo que acuden a cualquier tipo de estrategia para reafirmar sus convicciones y seguridad. Editar las fotos también se considera como un índice de que se tiene baja autoestima.

 

2. Publicar las cosas que se compran. Puede considerarse como una forma materialista de llamar la atención. Ya sea por la adquisición de un celular, unos audífonos o una prenda de vestir. Se busca aprobación o admiración por los aspectos equivocados.

 

Publicidad

3. Publicar estados de ánimo. A la gran mayoría de los contactos no les interesa saber si se está “feliz”, “triste”, “decepcionado”, “bendecido”, etc. Ese puede considerarse como un signo desesperado de buscar atención.

 

Publicidad

4. Publicar fotos de lo que se está comiendo. Puede ser una forma de presumir o así lo pueden considerar varios amigos de Facebook. Si se está comiendo una buena cena, lo recomendable es disfrutarla uno mismo; después de todo, uno es el que disfruta la comida.

 

5. Registrar la ubicación. De igual forma que en el punto 2, puede considerarse algo presumido. Además, el publicar el lugar en donde se encuentre implica que el usuario desea que sus amigos piensen que está pasando grandes momentos, aunque cuando realmente se disfruta una salida, compañía o película, en lo último que se piensa es en que debe publicarse en Facebook.

 

Publicidad

Puede consultar el listado del portal Naxio aquí.

  • Publicidad