Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan en Medellín a familiar de Piedad Córdoba

A bala mataron en Medellín a Carlos Arturo Ospina Córdoba, hijo de Fabricia Córdoba, líder cívica asesinada en 2011, y familiar de la exsenadora Piedad...

tmp_1599671455372.jpg

Córdoba.

 

Ospina Córdoba lavaba un carro en el barrio Naranjal cuando desconocidos lo sorprendieron con ráfagas de fuego. Es el tercer homicidio que sufre la familia en cuatro años.

 

Publicidad

En otras noticias

 

Publicidad

-Un hostigamiento a la fuerza pública en el municipio de Argelia en el sur del Cauca se produjo este sábado en la noche, cuando se escucharon las detonaciones de cuatro petardos y ráfagas de fuego contra la estación de Policía.

 

-La familia de Reison Andrés Quintero, de 19 años, un soldado que murió en extrañas circunstancias en un municipio de Casanare exigió una investigación porque según ellos se trató de un caso de homicidio y no de un accidente como asegura el ejército.

 

Publicidad

Carolina Franco, madre de la víctima, declaró que un soldado “le pegó un tiro”, aunque el coronel Gerardo Melo, comandante de la brigada 16, respondió que todo fue un accidente.

 

Publicidad

-Más de 36 hectáreas han sido consumidas este sábado por dos incendios forestales que se registraron en Villavicencio.

 

-En alerta están las autoridades ecuatorianas tras el aumento en la actividad del volcán Tungurahua, que este sábad expidió flujos piroclásticos.

 

Publicidad

-Janet Yellen asumió este sábado el cargo de presidenta de la Reserva Federal con el reto de coordinar una salida suave del estímulo monetario en EE.UU. lanzado por su predecesor, Ben Bernanke, de quien era hasta ahora vicepresidenta.

 

Publicidad

-Los precios de reventa de los boletos para el Superbowl están aumentando en vísperas del gran juego del domingo entre Denver y Seattle, debido a nuevas previsiones meteorológicas que pronostican condiciones relativamente cálidas con nubes y vientos ligeros para ese día.

  • Publicidad